viernes, 7 de septiembre de 2007

De la madre de la funcionaria del departamento de extranjeros y del padre del funcionario del consulado


Unos santos seguro, pero anda que sus hijos !


Ayer fui por enésima vez al bureau de extranjeros para legalizar mi situación, una carpeta llena de documento oficiales con sellos del cónsul, el rey y hasta de Aznar, dos docenas de fotos y una traductora. Fracaso, uno de los documento que me dieron en el consulado (previo pago de 7,30 Euros) me lo puedo meter por donde pueda que no me vale.

Necesito un certificado de estado civil diferente, creo que lo quieren con dos muestras de ADN de mis padres, la promesa del cura de mi pueblo de que no me ha casado y una prueba de virginidad. La madre que los parió.

El lunes vuelvo al consulado a ver que me cuentan y si me dan algo diferente. Creo que la solución pasa por un certificado de certificacion que certifique que he certificado en certificado anterior.


Aunque no parezca yo vine a Bélgica a trabajar de informático, pero al final me estoy haciendo un master de burocracia y relaciones internacionales.



Pd: Os acordáis de la maldita zorra mal follada ? aquella que no sabia ingles ? Pues la M.Z.M.F. habla ingles mejor que Blair solo que no le da la gana de hacerlo, pa matarla.

1 comentario:

Maria dijo...

Joer Gonzalo, te lo repito: casate tio, casate!! que te va a salir mucho mejor.
Joer, que maja la Z.M.F. esa, ¿no?. Ya veo que también hay gente maja por ahí, y además con sentido del humor.
¿Por que no pruebas a llamarla Z.M.F. en español y así te enteras de si conoce nuestro idioma?