martes, 11 de septiembre de 2007

De la burocracia y la cultura



Estos días me los he pasado de cola en cola, ora en el consulado ora en el ayuntamiento o en la comisaria (quien me iba a decir a mi que iba a usar el ora ... ora que estudiamos allí por los principios de los 80).

Y si, es un autentico aburrimiento, así que me he estad o llevando libros conmigo, hasta tres libros me he leído estos días, un p\ara frikis informáticos, otro para saber como odiar a los franceses y el ultimo "La conjura de los necios"y todo gracias a la burocracia europea.

Desde aquí quiero agradecer a la comisión y a los estados miembros por esta oportunidad que me han brindado e retomar el gusto por la lectura, por la lectura de pie en la calle, lloviendo y con uno 8 grados de temperatura, pero lectura al fin y al cabo.


Salud !

No hay comentarios: