miércoles, 5 de septiembre de 2007

De como llegar a Bélgica


O las vacaciones que me he dado, con la excusa de subir un coche hasta este ya nuestro amado país.


El viaje comenzo en Bilbao (Capital del mundo) y la primera parada fue a los 13 Km para que "alguien" fuera al banho. después conseguimos seguir hasta Arcachon nuestro verdadero destino.


Arcachon, feo pueblo costero todo turisteo, en plan Laredo pero sin las grandes residencias de cientos de apartamentos. Muy aconsejable pasear por sus paseos marítimos y visitar sus playas, tiene varias de arena casi blanca y enormes.

También es muy recomendable pegarse una mariscada por las playas, es barato y te inflas a ostras, caracolillos, cigalas y demás.

Lo mas turístico es la Dune du Pilat, la duna mas turística y grande de Europa, es curioso ver una duna tan grande y rodeada de bosque, pero es solo eso una duna, subes hasta arriba (un paseito) y las vista esta bastante bien, pero poco mas. Curioso que este en la France y no es España o Italia ...



Pd: Mañana tengo que volver a la oficina de extranjeros, tengo una nota de la policía, mi miedo.

1 comentario:

Maria dijo...

"Alguien" dice que eres un mentiroso. Y no se por que pero creo a ese alguien.
Chicos!!! Siempre quejandose por TODO!!!!