lunes, 8 de septiembre de 2008

Del gim


Hace un par de semanas por puro azar me hicieron una análisis de sangre, resultado ? positivisimo en Colesterol, solución ? Dieta y ejercicio.

Manda huevos que lo de dieta + ejercicio sea la solución para todos los problemas de salud, es algo así como la versión moderna del reflex en nos daban en el colegio, valía para todo, hasta en heridas abiertas.

Pues eso que además de la dieta (para otro post) me he apuntado al gim, el viernes fue mi primer día y la verdad es que dentro de lo malo no ha sido para tanto, tiene un sistema de puntos que vas ganando a medida que andas en bici o corres, la idea es hacer X numero de puntos a las semana.

Nada mas entrar me hicieron un "test" para ver en que condición física me encontraba, yo les dije que no hacia falta, que yo en el nivel mas bajo (como cuanto te apuntas a clases de sueco sin saber una palabra) y nos podíamos ahorrar el examen, pero no coló y me montaron en una bici a dar pedales como si fuera importante, después de una taquicardia, dos amagos de infarto y unos 3 litros de sangre/sudor termino el test, y efectivamente estoy en en nivel mas bajo, 1 de 7.

Así que tengo que conseguir 12 puntos a la semana y me dan 1,8 cada 10 minutos en bici si y solo si tengo el corazón entre 130 y 145 pulsaciones por minuto, ya tengo 5,8 puntos y hasta el viernes para conseguir lo restantes.

Pero lo mas importante es que tienen una recepcionista de unos 20 años que habla español y cada vez que se agacha a por algo te enseña las tetas, a que mola !

Salud !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo muyayo!!!

Un pokito de deporte nunka ha matado a nadie (bueno, a akel ke jugaba en el Sevilla igual sí) y si andas jodido de salud, no hay nada mejor. Y si te aburres, le dices a la de la recepción ke te eche una mano (al ciruelo) ke seguro ke ayuda.

Agur majo!

PATER

Anónimo dijo...

Joder Gon...
fíjate que yo ando pensando en apuntarme en Montreal a un Gym también... Debe ser la edad.
En algo hay que meter el tiempo. Además de aprender francés. Salut!!
Javi M.