martes, 9 de septiembre de 2008

De la dieta


Este es el otro de los efectos secundarios de ir al medico, la dieta, hay que bajar el colesterol ergo hay que dejar de comer mal y empezar a comer bien, vale, como buen freak lo primerisimo que he hecho a sido acudir a google y ver que narices es eso del colesterol y que es lo que hay que comer o dejar de comer para tenerlo dentro de los parámetros adecuados.

Despues de un par de días de leer publicaciones medias, blogs, y toda pagina web que se me puesto por delante he llegado a las siguientes conclusiones :

- El cerdo es malo (con excepciones)
- La verdura es buena
- La fruta es buena.
- Los médicos no tienen ni puta idea y y la medicina no es una ciencia de las de verdad.

Depende de donde busques la información de te dicen una cosa o la contraria, el huevo es malo, perro no, lo malo es la yema, pero tampoco, depende de como la cocines, el cerdo es malo, pero no, el jamón del caro es estupendo, el marisco, no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario. Y el tomate ? dicen que es bueno, pero ... y el kepchup ?

Y luego están las web de los fabricantes, estoy convencido en en la web de Oscar Mayer defienden el bacon como que ayuda a reducir los niveles de colesterol, en nutrexpa me han vendido que el nesquick no tiene colesterol y los kellog's tampoco, que cosas.

Yo me he decantado por el régimen total, solo como verduras, frutas, pan y pasta, paso de complicaciones y de andar mirando con lupa el etiquetado par ver si es bueno o malo o regular, seguro que se lo inventan. No se como tendré el colesterol pero estoy perdiendo kilos de una forma alarmante

Salud !

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea que te voy a ver hecho un figurín!

Como te oiga mi señora dudar del ketchup... lo val a flipar el 1-N!!

Saludos!!