martes, 23 de septiembre de 2008

De la dieta y el gim


Muy a pesar de mi y en contra de todo pronostico, sigo con el régimen y el gimnasio, no se si lo todo esto valdrá para bajarme el colesterol que es el origen de mi cambio de costumbres, pero lo que si que me esta pasando es que estoy desapareciendo, llevo menos de un mes en este plan y ya he perdido unos 10 kilos.

Pero ese no ha sido el único cambio que he sufrido, además tengo mas mala leche que antes, pero como alguien puede ser feliz comiendo purés de verduras ? Hace un mes que no pruebo el cerdo, la leche solo desnatada, nada de quesos ni salsas, el chocolate ni en pintura, carne con moderación, ... Se puede mantener un cuerpo de 1,90 a base de verduras, frutas y algo de pan ? yo creo que no.

Si el colesterol no me mata lo hará la desnutrición.

Salud !

No hay comentarios: