martes, 22 de julio de 2008

De salir en los medios


Que sorpresa ! Béllgica sale en la prensa española y por una vez no es para recalcar nuestra falta de gobierno u otro caso de pederastia !! YUJU !!! Y no solo eso sino que además es por algo bueno, en este caso la vivienda, y es que es verdad aquí la vivienda no solo es digna, sino también asequible.

Y esto esta muy bien, eso de que todo el mundo tenga casa con jardín mola, mola pero no es necesariamente bueno, pensemos por un momento que pasaría si en Madrid la gente viviera como en Bruselas, la cuenta sale fácil Madrid tendría que lindar con el Ebro por el norte, con el Turia por el este, con Portugal por el Oeste y con Ceuta por el sur, la gente no cabria, lo cual se me antoja problematico.


Otro factor a tener en cuenta sobre el aumento del tamaño de las viviendas (y el hecho de no ser en altura) aumenta la dispersión, vamos que baja la densidad de población, ergo todo dios esta mas lejos de todos, incluyendo la lejanía con el centro de trabajo o colegio o a donde quiera usted ir, así tenemos unos atascos que ya los quisiera Madrid para ella.


Por cierto ayer fue el que posiblemente fue el ultimo día nacional de Bélgica, con desfile y todo.



Salud !

No hay comentarios: