jueves, 17 de julio de 2008

De ... otras cosas


No consigo hacerme con el ritmo de trabajo en mi empresa, lo que se traduce en que tengo tiempo libre como para hacer el primer diccionario Euskera-Flamenco Flamenco-Euskera, pero en lugar de hacer algo productivo con todo este tiempo del que dispongo me da por mal gastarlo leyendo chorradas en Internet, desde periódicos a blogs y me voy reafirmando en una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace ya varios años, la gente es boba, boba del todo, si ya se que algunos pensaran que el primer bobo soy yo, pues lo dicho, gracias por darme la razón.


A las tonterías de los periódicos ya estábamos acostumbrados y hasta inmunizados de alguna forma, además casi siempre tiene algún tipo de control para que las chorradas mas grandes no lleguen a publicarse, cosa que no ocurre con los blogs, si yo tuviera un editor apuesto a que ningún post hubiera llegado a ver la luz de vuestros monitores

Pero lo de los blogs, los facebooks, los HI5, los spaces ... hay gente (boba) para todo AAAARRRRGG !!!!!! Perdón !! Lo retiro casi todo, justo en este momento (10:43 a.m.) cuando me disponía a poner una lista de webs con las mayores bobadas que que puede llegar a pensar la gente he recibido una llamada de España, la conversión ha sido así :

Ella : Hola buenos días, mire le llamo de la empresa X, para la que usted estuvo haciendo un proceso de selección en 2006, es que hemos empezado un nuevo proceso y su nombre ha salido en la base de datos y me gu

Yo : Perdone pero el puesto de trabajo es en Madrid ?

La misma : Si, y quería com

Yo : Lo lamento pero actualmente estoy trabajando en Bruselas y no tengo previsto volver a Madrid hasta dentro de un par de años, de todas formas para futuros procesos de selección espero que cuenten con mi candidatura.

La de antes : Ah, vale, lo siento, no te abre despertado no ? es que no se como va lo de las horas ...

Yo : ...

Ella : De cualquier forma te envío un email para que nos mandes tu CV actualizado

Yo : Perfecto, muchas gracias.

Es evidente, la gente es boba y no les hace falta tener un blog para demostrarlo.


Salud !

2 comentarios:

Josel3 dijo...

Lo de la hora me ha pasado cienes y cienes de veces... A mi madre se lo habré repetido unas 5 y me da a mi que alguna más caerá xD

Yo también tengo un máster en perder el tiempo, a veces me raya pero ... es tan entretenido !

un saludo !

Anónimo dijo...

Te recomiendo que en esos momentos de sosiego en el trabajo hagas lo que hace mi compañero: recurrir al porno en internet.

Existen distintas cadenas que emiten guarradas 24 h al día a través de la red. Como me imagino sabrás, la gente no solo es boba, también guarra. Así que el señor X (no se me ha ocurrido un seudónimo más oportuno), ya sean las 10 de la mañana o las 3 y media de la tarde, dedica su jornada a ver francés, griego, tumba egipcia y molinete japonés. Cualquier día se la casca en mitad de la oficina.

Confío en que esta sugerencia haga tus días más amenos, sin llegar a los límites que te expuesto un poco más arriba. Si no, ya sabes, recurre a mi espacio, que he metido musica, mi casa, y un poco de todo.

Andoni.