lunes, 14 de julio de 2008

De fiesta en fiesta que para eso es verano


Estamos en verano aunque el clima belga se empeñe en negarlo, y para disfrutar del verano que mejor que salir, salir y beber claro.

Durante todo este mes Lovaina esta plagadita de eventos músico-culturales, en cada plaza de mas de 2 metros cuadrados los lovanienses han plantado un escenario y han montado una pequeña barra de bar donde disfrutar de una stella o de una sangría. Dando una vuelta por el centro se descubren casi sin querer no menos de 5 escenarios.


Y el viernes fuimos a impregnarnos del espíritu festivo con el que los lovanienses dan la bienvenida al verano, el tema del día era el Folk (si alguien sabe que es eso del Folk me lo comente s.v.p. o le dedico el siguiente post) y el concierto estrella estaba a cargo de Carlos ... Carlos .... ese que toca la gaita ... que se las da de ... de ... algo mas que un gaitero ? Pues ese, y la verdad es que hicimos mas bien caso omiso de lo que hizo en el escenario, yo me quede con una interpretación del bolero de Ravel y con una par de comentarios que hizo en un ingles con acento de .... Mostoles ? Eso si bastante mejor que J.M. Aznar.


Luego lo de siempre mas alcohol y resaca al día sgte, este viernes no se que nos deparara Lovaina, pero lo que esta claro es que es el ultimo viernes antes de MIS VACACIONES !!!!!


Salud !

No hay comentarios: