martes, 1 de julio de 2008

De los blogs y google analytics y III ?


Esas son las cosas que la gente esta buscando cuando google los da por imposibles y los manda a este distinguido blog :


-" belgica es una mierda" : Auto explicativo, no ?

- "bañadores con pata" : Timido !! ponte un turbo !

- "bélgica+drogas" : Tu vas a lo que vas.

- "calentamiento global enbelgica" : Tu lo de global como que no lo tienes bien cogido, no ?

- "com ir a trabjar en belgica" : A mi tmbien me fltan letrs en el telado.

- "como llegar a belgica" : Desde donde ?

- "como reconocer a un belga" : Es facil, suelen tener tres brazos y antenitas a los lados de la cabeza, ademas son de color caqui.

- "como se dice conejo en todos los idiomas" : A que clase de trivial andas jugando ?

-"culo de mierda" : Que narices andaria buscando este tio.

- "de bruselas a lovaina" : Vengo por toda la orillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con la falda ....

- "eva lovaina" : Esta buena ?

- "flamenca follando" : El animal o es un fetichista raro raro raro

- "gente en la ducha" : Es que hay gente pa'to.

-"grupo indigena chandal": Fuenlabrense ?

- "legislación penal belga" : Pero que has hecho alma de cantarus !

-"lugar en el cual venden libros en ingles" : Libreria.


Salud !


1 comentario:

Josel3 dijo...

Juas! :D

Hace unos meses también hice una entrada sobre cómo llegaba la gente a mi blog, pero solo me digné a poner un par de consultas curiosas... Tengo que hacer otra entrada porque desde luego, no tiene desperdicio... Viva San Google Analytics !!

;)