lunes, 18 de agosto de 2008

De vuelta, one more time

Y es que hay que joderse, que malo es volver de las vacaciones, ayer lo típico, llantos, vomitera, mala hostias generalizada, ... y es que hay gente que no estamos hechos para currar, lo siento pero así es la vida y es mejor reconocerlo cuanto antes.

Vuelvo al curro, la oficina medio desierta, no hay mucho curro pero hay todavía menos ganas de afrontarlo, cigarrito, visita al baño, a la maquina que café, otro cigarrito, mirar como va España en las Olimpiadas, dar una vuelta, volver a la maquina de café, borrar 234 emails, otra vez al baño, otro cigarrito, mas café, mandar dos emails, borrar otros 129, ... y así va tirando la mañana, una puta mierda.

Mañana sera otro día pero a buen seguro que no sera mejor que hoy.

Salud !

1 comentario:

Maria dijo...

Muy bien, Gon! Has descrito genial la vuelta de las vacas. A mi tambien se me acabaron ayer ;'(, pero bueno, como consuelo: aun me quedan 20 DIAS!!!. Esto es solo por animarme, pq total no se cuando me las voy a poder coger...
Y una cosita: queda genial lo de: “..., cigarrito, ....., otro cigarrito, ...., otro cigarrito,....” y al lado el “quitometro” con sus tres meses y cuatro semanas sin fumar. MENTOROSO!!!
Te escribo aqui y no te mando un e-mail, pq seguro q el mio estaria entre taitantantos que has borrado ;-).
Pues nada, bienvenido a esta M.... de curro.
Besos