lunes, 12 de enero de 2009

De la vida cotidiana

Las maletas llegaron y la nieve poco a poco va desapareciendo, las cosas vuelven a estar en su sitio, aquí con o sin gobierno sigue sin pasar practicamente nada excepto los atascos diarios, poca historia, hasta parece que nadie este invadiendo Gaza.

Estoy intentado reclamar a Brussels Airlines (esos señores tan majos que me perdieron las maletas durante tres días) para ver si consigo que me me den algo en plan indemnización, pero esta difícil la cosa, me han pedido algún que otro documento para demostrar que yo viajaba en ese avión y que mis maletas se perdieron de verdad, amen de otra docena de documentos estúpidos, todo es poco para evitar que yo cobre unos miserables Euros, ni que ellos no supieran ya que volé con ellos y mis maletas no lo hicieron, esto parece mas difícil que dar de baja la linea de teléfono !

Y en otro orden de cosas, en breve la Señorita Estayoenbelgica me abandona. se va por motivos laborales un par de semanitas a Madrid. Intentare no perder demasiado el tiempo y dedicarle algo de tiempo al estudio del francés, que aunque con muy buenas intenciones me lleve los apuntes en vacaciones, estos no llegaron a salir de la maleta.


Salud !

miércoles, 7 de enero de 2009

De en que mala hora he vuelto a este país

Es normal y hasta deseable que los regresos al curro y mas aun cuando este esta lejos de la tierra sean duros, pero lo que me ha pasado estos días no tiene nombre, por ser breve diré que llegue con retraso, sin maletas (con todos los regalos de reyes dentro y sin abrir) y a la salida del aeropuerto me esperaban -10 grados, 5 centímetros de nieve y hielo como para un millon de cubatas. No comment.

Salud !