jueves, 16 de octubre de 2008

Del Bélgica 1 - España 2


Ayer España gano a Bélgica en singular partido de fútbol y con algo de polémica, o por lo menos esa es la impresión que hay por estas tierras, aunque me juego 1,45 euros a que allí no existe tal polémica, se ganó y punto, no ?

Esta mañana, 1 hora y media de atasco, rodeado de coches belgas y yo con mi matricula española, ni un pitido, ni una mirada, ni un comentario. Luego al llegar al curro mas de lo mismo, nadie me ha dicho nada, en este país no tienen sangre en las venas !

Salud !

lunes, 6 de octubre de 2008

De como empezar realmente mal una semana

Para empezar de culo una semana es muy aconsejable cogerse la anterior de vacaciones así la re-entre del lunes sera mucho mas jodida, si puede ser disfrute de un domingo de viaje haciendo escala en varios aeropuertos.

Llegado el lunes por la mañana, levantese usted con ardor de estomago y algo ligero de vientre por la copiosa cena del día anterior que junto con la comida basura ingerida en los distintos aeropuertos habrán terminado con todas sus L=Casei imunitas y no habrá Bio en el mercado que le arregle el desaguisado intestinal.

Por los efectos de su mala alimentacion, usted no podrá salir a la hora normal para ir al trabajo ya que estará manteniendo una dura reunión con el señor Roca, como contra partida descubrirá que la chica de la limpieza no llega a la hora que debería llegar y por consiguiente le esta pagando demás.

Después y con el estomago mas nervioso que Bush en el mercado de Bagdag subase en el coche y disfrute de dos horas y media de atasco para recorrer los 25 km que le separan de su trabajo, gracias a una huelga de la que no tenia ni idea.

Como llega usted muy muy pero que muy tarde el parking del trabajo esta llenito a rebosar y no queda otra que ir a aparcar al monte, y si, esta lloviendo.

Una vez en el trabajo su pase no funciona, no puede entrar y tiene que ir al security desk para conseguir un nuevo pase.

Cuando por fin se enfrente a su puesto de trabajo descubre unos 200 emails esperándole par amargarle el poco buen humor que le quede, ante la imposibilidad de empezar a trabajar (ya lleva usted unos 20 minutos llorando) decide navegar un poco por Internet y descubre que su banco ya no es su banco, en un par de días a pasado a se nacionalizado y luego vuelto a re-vender, no tiene ni puta idea de donde esta su dinero.

Ya son las 12 del mediodía, que mas me va a pasar ?

Pd: El blogger se me ha colgado y he tenido que reescribir todo el post.

Salud !